Firma consultora mexicana que brinda servicios profesionales de integración de negocios y proyectos mediante alianzas con especialistas en materias financiera, fiduciaria, evaluación de proyectos, litigio, gestión de proyectos, ingeniería y construcción.

 

 

 

 

 

Proyectos de Infraestructura

Consultoría y asesoría para atender todas las etapas de Proyectos de Infraestructura, desde el diseño, elaboración, preparación, contratación y ejecución de proyectos de infraestructura productiva a largo plazo, con inversión público-privada u obras públicas en todas las modalidades de contratación, atendiendo las áreas que se involucran en los mismos: ingeniería, derecho, finanzas, contabilidad y administración.


Otros Servicios

•Estructuración jurídica y financiera de negocios.

•Atención de controversias que se susciten en contratos públicos, en todas las instancias administrativas y jurisdiccionales, así como medios alternativos de resolución de controversias.

•Preparación e impartición de cursos especializados para instituciones públicas y privadas en materia de contratación pública y derecho administrativo en general.

•Asesoría jurídica a empresas nacionales, extranjeras, así como dependencias y entidades gubernamentales a nivel federal, estatal y municipal.

Asociaciones Público-Privadas
Atención de aspectos jurídicos financieros y técnicos relacionados con la integración, contratación y ejecución de contrataciones públicas tanto de obras, como de bienes y servicios bajo la modalidad especial que corresponde a los proyectos con inversión público-privada.

Contratación Pública

• Servicios de asesoría y consultoría especializada en todas las etapas relacionadas con la contratación pública y sistemas de contratación a dependencias, entidades y empresas tanto del Sector Público como Privado, nacionales o de América Latina.

•Asesoría y consultoría en los diferentes procedimientos de contratación:

a) Licitación Pública.

b) Invitación Restringida.

c) Adjudicación Directa.

•Asesoría vinculada a controversias que se susciten por asuntos contractuales públicos y privados.